4 Comidas peruanas para disfrutar en pareja

La gastronomía peruana es muy diversa debido a que fue creada a medida que su mestizaje crecía. La llegada de muchos inmigrantes de España, Japón, china, Italia y áfrica, resultó oportuna para los peruanos, y en efecto, ellos  han hecho adaptaciones como los tallarines verdes y rojos como los más resaltantes ajustes gastronómicos que se pueden ver en Perú.

En las tierras peruanas existen una gran variedad de ingredientes tantos nativos como los de otras partes del mundo. Perú se considera a nivel mundial como un centro genético con muchos ingredientes de origen ancestral, sus platos más comunes son:

  • Chifa: Se llama así porque es un plato que tiene fusión entre la comida china y la peruana. Con tan solo verla, te provocará comer al simple hecho de llegar al aeropuerto o terminal de busetas.
  • NovoandinaEs uno de sus platos nacionales que es servido en manteles blancos e insumos de gala. Imagínate en una cena romántica y que estés acompañado por esa persona tan especial, pasarías uno de los mejores momentos de tu vida en pareja, allí es donde puedes planear tu próximo viaje.
  • Cebiche: Es un patrimonio cultural, es la misma receta básica que se puede encontrar en otras regiones.
  • Pollo a la brasa: Es un plato que se consume muy a menudo en Perú, es sencillamente un pollo macerado en una marinada.
Ceviche de Pescado

Viajar a Perú es darse un momento agradable en pareja, te aseguro que florearán los planes y las expectativas, te reencontrarás, conocerán episodios increíbles el uno con el otro, y verás que la decisión de  viajar a Perú fue la mejor de todas.

Como último consejo podemos decirte que no debes dejar de tomar fotos en los diferentes destinos, con esas fotos podrás crear un collage junto a tu pareja de los distintos lugares que han visitado juntos, el viajar solo te limita un poco por las inseguridades que puedas tener al momento de elegir, pero  cuando vas acompañado tenemos más seguridad en todo momento.

¡Feliz Viaje a Perú junto a tu pareja!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *