Colombia un destino perfecto para viajar en pareja

Colombia es un país que goza de abundantes riquezas, climas y paisajes exóticos, además, su territorio nacional es extenso, ubicándose en la posición número 25° entre los más grandes del mundo. Un país tan especial para disfrutar en pareja, que se convirtió en el principal en la producción y exportación de rosas en el mundo.

Muchas parejas determinan que el salir juntos hacia un destino es lo más impactante que pueden hacer para la relación, ¡Y no es mentira! Viajar juntos en pareja envuelve un sinfín de beneficios provechosos a la hora de reconciliar o dar un extra de amor. Pero el viajar en pareja no lo es todo, el lugar o destino a seleccionar es, sin duda, el cincuenta por ciento de la magnífica idea para sorprender, porque el lugar también cuenta. A continuación descubrirás por qué Colombia es  tu mejor Opción.

Colombia, tu mejor opción para viajar en pareja

Colombia es escogida por muchas parejas, porque cumple con los requisitos de Romance, Turismo, Diversión, hermosos paisajes y todo esto por precios ajustables a cualquier bolsillo. Si no sabes a cual ciudad visitar primero, aquí te contamos lo mejor de ellas para que tomes tú decisión.

 

  • Medellín: Es conocida como la ciudad de las flores y recorrerla en pareja en esta primavera eterna es una de las actividades que pueden realizar. Al mismo tiempo podrán pasar un día para entretenerse y divertirse.Esta ciudad es una de las más visitadas, gracias al pueblo de Guatapé, Santa Fe de Antioquia y Jardín, sus alrededores son atractivos, románticamente hablando y sus plazas y parque ideales para las fotos que recuerden su escapada romántica.
  • Cartagena: Una ciudad llena de playas increíbles, su hermoso color  turquesa y sus hermosas islas, son las encantadoras razones más fuertes por la que debes llegar con tu pareja a Cartagena. Si tu viaje es un día de los enamorados, esta ciudad se convierte en el escenario más soñado para los amantes de la playa.
  • Bogotá: Capital de Colombia, es la casa del gobierno, si bien es cierto que no es tan turística como Medellín y Cartagena, las personas prefieren andar tanto en carro como en bicicleta, y andar sobre dos ruedas en pareja es retador y divertido a la vez. La ciudad te encantará, la ciudad desarrollada y planificada para grandes eventos.

imagen de la ciudad de bogota

10 Tips para desplazarse en pareja Colombia

Elaborar la propia guía para el recorrido en Colombia, es parte de la excelente planificación estratégica como pareja. De ese modo tendrán un inicio y un final del recorrido de manera ordenada.

  1. Escoger las ciudades en orden de visitas en caso de tener planificado disfrutar un tour matrimonial, o con tu pareja por todo el país colombiano.
  2. Escoge el/los lugares donde tendrán que alojarse, puede ser desde hoteles, hasta cabañas dependiendo del sitio en donde se encuentren. Si pueden hacer un apartado de habitación con previa antelación, es mejor la planificación.
  3. Qué lugares ver de cada ciudad a visitar, en caso de que sea una sola ciudad destino, podrán hacer una excelente lista como de museos, cine, estadios, centros comerciales, grandes monumentos, parques, entre otros.
  4. Dónde comer es parte de la planificación, hay lugares que son muy reconocidos por sus ricas comidas, visitar lugares para comer nunca puede faltar, no permitan pedir comida a domicilio, se perderán de grandes momentos y experiencia.
  5. Qué hacer es una pregunta muy buena que a veces llega a nuestra mente, y que no puede faltar en nuestra guía de viaje, si el plan es estar en Cartagena, selecciono para el hacer, como por ejemplo: bañarme en la playa con mi pareja.

playa de cartagena colombia

  1. Cuál será nuestro medio de transporte en la ciudad a donde vamos es otra sección fundamental, algunas parejas con buenos recursos económicos deciden alquilar un carro en el aeropuerto, otros deciden hacer mediante transporte público o privado por medio de los taxistas. Es importante conocer el medio de transporte en la zona en donde se ubicaran.
  2. Conocer los datos más interesantes de la ciudad, Dirección y teléfono de recepción del lugar en donde se hospedara, números de emergencias disponibles para cada zona, zonas wifi disponibles, entre otras.
  3. Prepara una lista con consejos prácticos extras que puedan aportar grandes ideas o cuidados necesarios por lugares no tan populares.
  4. Pueden involucrar cortas reseñas de los sitios turísticos, o actividades que realizan como cultura en la ciudad, recuerda que tener un conocimiento breve y anticipado les ayudara a comprender más el lugar en donde se encuentren.
  5. Imágenes de un mapa de la ciudad, para muchas personas se les hace muy fácil ubicarse a través de mapas y brújulas, nombres de la calles y avenidas, atajos y caminos aleatorios en caso de andar en carros particulares, también puedes incluir imágenes de esos lugares impresionantes que desean visitar.

¡Ahora sí! ya conoces los mejores lugares románticos para viajar en pareja, al igual que los consejos básicos para tener un orden de idea a la hora de recorrer Colombia o una ciudad de ella. ¡Feliz viaje en pareja!

 

Summary
Colombia un destino perfecto para viajar en pareja
Article Name
Colombia un destino perfecto para viajar en pareja
Description
Colombia es un país que goza de abundantes riquezas, climas y paisajes exóticos, además, su territorio nacional es extenso, ubicándose en la posición número 25° entre los más grandes del mundo. Un país tan especial para disfrutar en pareja, que se convirtió en el principal en la producción y exportación de rosas en el mundo...
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *