¿Dónde viajar en pareja por España?

Cuando hablamos de viajar en pareja por España, no es nada más la oportunidad de conocer España; el enfoque principal es el romance, la aventura y los eventos  de viajar juntos como pareja por España. Significa entonces que te presentaremos en este artículo, los lugares que puedes conocer, compartir, tomar fotos, y lo mejor de todo es comenzar la ruta de “Viajar en Pareja por España”.

Lugares increíbles para conocer España.

Cuando se Viaja a un lugar para tener momentos inolvidables en parejas, el primer pasoes conocer cuál es tu punto de partida, y que ese punto de partida sea el más sorprendente. A continuación mencionare las ciudades más resaltantes que puedes tener como primera opción:  

Madrid

Aparte de ser la capital es una ciudad para sacarle todo el jugo que puedas junto a tu pareja, te encontraras con los mejores lugares como:

 

  • “chocolates calientesen San Ginés”, sin duda merece la oportunidad de llegar a San Ginés y desayunar sus delicias.
  • También puedes pasar por el “Ateneo de Madrid”, no a todos les gusta el arte, la ciencia y la cultura, sin embargo merece la pena visitar para los grandes recuerdos.
  • Puedes darte una vuelta por “”El mercado de San Miguel” toda la comida es por 1 Euro.
  • “Templo de Debod” Es un templo Egipcio dentro de la ciudad de Madrid que tiene 2.200 años de antigüedad, con un hermoso parque alrededor del templo.
  • “Lavapiés” es el lugar ideal para culminar cenando, es sin duda el barrio más auténtico de Madrid, que por cierto, tiene más del 50% de la población extranjera. Buena comida por poco dinero y las mejores comidas para cenar.

Barcelona

 

Capital de Cataluña,esta ciudad se ha ganado el turismo de España, sus arquitecturas deslumbrantes y cuenta con buenas historias antiguas en sus monumentos románticos, en sus hermosas playas, Barcelona incluye buenas compañías aéreas, buenos hoteles ajustables a cualquier presupuesto, entre otras cosas más para disfrutar en pareja por esos lugares mágicos como: “

 

  • Barrio Gótico: fueron creados en los tiempos de la Dominación Romana en España.
  • Las Ramblas: posee un bulevar de 2km, y florece la esencia general de Barcelona.
  • El Puerto: está legislado por la gran torre de Colon, en donde puedes entrar en ella, mediante un ascensor y ver panorámicamente toda la ciudad, empiezas a olfatear el mar.
  • Nueva York en Barcelona” y sus playas.

 

Consejos necesarios para quienes van a España por primera vez.

Cada viaje que realizas con tu pareja, marcas nuevas tendencias en la relación que son momentos inolvidables,estrechando los lazos que unen el beneficio de seguir juntos como pareja. En efectos es bueno tener en cuenta estos consejos para que todo salga de acuerdo a lo programado,

Compromiso en Común.

Luego de tener a España como destino seguro, es recomendable que ambos puedan comprometerse en disfrutar al máximo, en conocer cada rincón sin miedo a explorar más allá de lo estipulado, respetando las ideas sin permitir que solo uno sea quien escoja todos los lugares. España es un país de muchas sorpresas y lugares sorprendente, por tal motivo es bueno que si están en un lugar disfrutando al máximo, continuar haciéndolo.

Lugar ideal en el hospedaje.

Es bueno primero tener a la mano el croquis que desean recorrer, luego pueden tomar la iniciativa de encontrar un lugar para hospedarse medio o céntrico de todo este recorrido. De este modo el regreso después de un gran disfrute por la ciudad se hará más cómodo.

Participar en los gastos.

La comunicación y prioridad tiene su lugar en el presupuesto económico, la pareja debe tener en cuenta que España es atractivamente viciosa a la hora de gastar, te atraerán tantas cosas que van a querer comprar todo a la vez. Dicho esto, se debe sacar el presupuesto total de todo el viaje en pareja, seleccionar los mejores hoteles y lugares que se ajusten a los gustos y presupuesto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *