Los 25 lugares más románticos del mundo para viajar en pareja

Cuando pensamos en hacer algo diferente con nuestra pareja, podemos pasar hasta horas buscando las mejores ideas que hagan brillar no solo nuestra intención, sino nuestro amor. Y es en ese momento en donde piensas en un viaje, pero el escoger a donde ir, es otra de las preguntas más frecuentes que se pueden hacer como parejas. El propósito de viajar en pareja es la idea más romántica, es como algo lleno de magia.

¿Quieres encontrar los lugares más románticos del mundo para viajar en pareja?

Ya sea disfrutar, pasar tiempo de calidad junto al ser que amas, conocer ciudades nuevas o, simplemente salir de la rutina, sea cual sea el motivo de este viaje lo importante es hacerlo por todo lo alto, es por esto que el destino a elegir es de gran importancia. Viajar en pareja en todo un reto y puedes tener puntos extras al escoger el destino ideal. Aquí te mostramos los 25 mejores.

  • Roma, Italia.

La ciudad eterna, ideal para dar un paseo en el atardecer, con tu pareja de la mano mientras degustan  un café esspreso y disfrutan del atardecer que sólo Roma te puede brindar.

  • Verona, Italia.

Es la ciudad de Romeo y Julieta, La mayor historia de amor de la literatura a nivel mundial que parece nunca pasar de moda. Podrán disfrutar de infinitas cosas que Italia ofrece para encantar a tu pareja.

  • Venecia, Italia.

Mantiene su nivel más alto del romanticismo, esta ciudad prácticamente flota sobre el agua. Pueden dar un paseo en Góndola y quedarán enloquecidos de sus maravillas.

  • Ushuaia, Argentina.

Conocida como la ciudad del fin del mundo. Aquí puedes visitar  lugares sorprendentes y fríos. Este viaje será tan romántico como la alegría de estar en el lugar.

  • Monte Saint-Michel, Francia.

El atardecer te demostrará que es el lugar ideal para una escapada romántica del fin de semana. El Monte Saint-Michel es espectacular donde podrás disfrutar viendo las enormes mareas de Europa.

  • Kauai, Hawai.

Es una antigua isla conocida, también,  como isla jardín. Su combinación entre playas exóticas y parques naturales te harán sentir en un verdadero paraíso de amor.

  • Míkonos, Grecia.

Es la isla más turística de Grecia. Esta hermosa y movida isla siempre tiene sus calles llenas de gente. Sin duda, vivirás tu amor como si fuese una gran leyenda mitológica gracias a la cultura que te envolverá sin darte cuenta.

grecia es una ciudad muy romántica

  • Budapest, Hungría

Cada rincón de esta ciudad, brilla en el romanticismo. Aquí podrás disfrutar de esplendidos momentos medievales para enamorar a tu pareja.

  • Bali,  Indonesia

La llaman la isla de los dioses. Llena de  ambientes exóticos y lugares lejanos de lo cotidiano se convierte en un destino maravilloso. También cuenta con playas exquisitas para disfrutar en pareja.

  • San Petersburgo, Rusia

Su arquitectura es única, además de ser la segunda ciudad más poblada de Rusia. Contiene 200 museos, ha sobrevivido a dos guerras mundiales y cuenta con hermosos lugares para comer en pareja.

  • St. Andrews, Escocia

Tiene hermosos y gigantescos campos de golf. Es conocida como  la ciudad de los amantes. Podrán disfrutar de ver las ruinas de una gigantesca catedral a la orilla del mar y luego dar un paseo a la orilla de la playa. Será un momento único e inolvidable.

  • Tokio, Japón

Te perderás entre sus, para ser exactos, 13 millones de habitantes. Tiene un sinfín de sitios que la han hecho conocida como una ciudad romántica e innovadora, pues muchos inventos increíbles están por toda la ciudad.

  • Menorca, España.

Para quienes les guste los lugares tranquilos y calurosos, Monarca te ofrece lo que muchas ciudades aun no pueden hacer para el romanticismo.

  • Agra, La India.

Tiene un enorme palacio, que para miles de personas es el más hermoso de todo el mundo, este templo fue construido en una historia de amor, y estas historias rodean toda la ciudad y por ende te rodearan sin duda.

  • Viena, Austria.

Desde los hermosos paseos de coches a caballo, hasta sus legados históricos, Viena es la ciudad ideal  para viajes románticos.

  • Bangkok, Tailandia.

Paisajes hermosos, vida nocturna y buenos paseos en barca. Todo esto y mucho más te espera en esta hermosa ciudad.

BANGKOK es una ciudad muy romántica

  • Hangzhou, China.

Sus hermosas puestas de sol la señalan como la ciudad más romántica de china.

  • Wiclow Mountains, Irlanda.

Puedes crear tu propia escena de amor, ya que esta ciudad es una de la más escogida para rodajes de películas de amor.

  • Monte Kenia, Kenia.

Aventuras, safaris y excursiones para los amantes que disfrutan de hermosos paisajes que brinda  la naturaleza.

  • Oporto, Portugal.

Ciudad colorida y lluviosa, es la mezcla ideal para un hermoso viaje en pareja.

  • Casablanca, Marruecos.

Se encuentra la mezquita, el templo más alto del mundo. Y disfrutaras como protagonista de la “Casablanca” una de las cintas de romance más finas de la época.

  • Guanajuato,  México.

Si ya decidiste visitar esta ciudad, la primera parada será al “callejón del beso” Dice la tradición que después de un beso y de  abrazarse en el tercer escalón del callejón, tendrán una temporada de 15 años de amor y felicidad.

  • Angkor,  Camboya.

Llena de templos religiosos y poseedora de una naturaleza impresionante, esta ciudad les hará sentir parte de ella.

  • Llanes, Austria.

Es una ciudad de películas con innumerables vistas impresionantes y buena acomida.

  • Hallstatt,  Austria.

Pequeño pueblo con casas antiguas rodeadas entre aguas y montañas que seguro te dará la cita especial para el romance que deseas.

  • Paris, Francia.

Denominada la ciudad del amor, ¡Perfecto! Más que perfecto visitar Paris. Como símbolo del amor tendrás la torre Eiffel y sus miles de escenarios románticos.

El romance en una pareja surge espontáneamente, pero si le das el entorno necesario seguro que estos momentos espontáneos se darán más a menudo. Además, nunca es un mal momento para darte una escapada con tu pareja y cualquiera de estos destinos que te hemos mencionado les dará una experiencia única que querrán recordar toda la vida.

 

Summary
Los 25 lugares más románticos del mundo para viajar en pareja
Article Name
Los 25 lugares más románticos del mundo para viajar en pareja
Description
Ya sea disfrutar, pasar tiempo de calidad junto al ser que amas, conocer ciudades nuevas o, simplemente salir de la rutina, sea cual sea el motivo de este viaje lo importante es hacerlo por todo lo alto, es por esto que el destino a elegir es de gran importancia. Viajar en pareja en todo un reto y puedes tener puntos extras al escoger el destino ideal...
Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *